Neutralizador Radiaciones de teléfono móvil e inalámbricos

Neutralizador Radiaciones de teléfono móvil e inalámbricos
Marca: Geoenergia
Código: MOVIL
Disponibilidad: En Stock
Precio: 15.00€
Antes de impuestos: 15.00€
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

Neutralizador de Radiaciones para teléfonos móviles

GeoQi.tel es un Circuito integrado con impregnaciones minerales, en especial de obsidiana, diseñado para contrarrestar los efectos nocivos de las radiaciones de los teléfonos móviles. La obsidiana es un vidrio de origen magmático y volcánico rico en silicatos alumínicos y óxidos silícicos, de cualidades ferromagnéticas.

Es conocido que una influencia excesiva de campos eléctricos fuertes debilita el sistema inmune, mientras que el campo magnético lo refuerza. Los efectos ferromagnéticos de la obsidiana jueguen un papel activador de las capacidades defensivas del organismo.

Pruebas y estudios:

El conjunto de pruebas a las que se ha sometido el dispositivo neutralizador geoQi.tel señalan una clara minimización de los efectos nocivos para el cerebro, el sistema inmune y la garganta.

Caducidad:

El efecto neutralizador GeoQi.tel no caduca y es permanente salvo por el deterioro o mal uso del circuito.

Modo de Empleo:

Abrir la carcasa del teléfono móvil o inalámbrico, separar el circuito impreso GeoQi.tel de la tarjeta y adherirlo preferentemente, si el espacio lo permite, en el interior del aparato en la orientación indicada. También puede adherirse en el exterior, en la parte posterior del teléfono.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo:



Diseño web por TeiDis