Aceite de Coco Organico 500 g.Bio

Aceite de Coco Organico 500 g.Bio
Marca: EverTrust Ltd
Código: Aceite de Coco BIO
Disponibilidad: Fuera de stock
Precio: 19.09€
Antes de impuestos: 19.09€
Cantidad:     - O -   Añadir a Favoritos
Comparar

  ACEITE DE COCO BIO

-Sin Existencias, BAJO PEDIDO-

 

CARACTERISTICAS
Nuestro aceite de Coco es “orgánico” o BIO. Lo que quiere decir “orgánico” es que está certificado por una entidad acreditada que inspecciona las áreas donde se produce para garantizar que nunca se han utilizado pesticidas, solventes químicos, preservativos o colorantes, ni en sus cosechas, ni en su procesamiento o empacado.

El aceite de coco ha resultado ser una de las sustancias más valiosas que existen para ayudar a las personas a acelerar su metabolismo y adelgazar. Observe que en los países de medio oriente y las islas del océano Pacífico donde se utiliza el aceite de coco a diario para cocinar y freír prácticamente no existe ni sobrepeso ni obesidad.

La grasa saturada del aceite de coco orgánico no es parecida a ninguna otra grasa encontrada en carnes y aceites vegetales, sino que es idéntica al grupo de grasas encontradas en la leche materna humana que ayudan a mejorar la digestión, que refuerzan al sistema inmune, protegen contra infecciones virales, bacteriales, y hongos.

 Estas grasas, derivadas del aceite del coco, son usadas comúnmente en sueros utilizados en hospitales, y en formulas para bebés. También se usan en el deporte para bebidas energéticas.

Las personas que usan el aceite de coco orgánico tienen las tasas mas bajas de enfermedades cardiacas, menos diabetes, menos obesidad, y cutis saludable, más joven, terso y limpio así como un cabello sano y brillante.

Para bajar de peso rápidamente pocas sustancias naturales ayudan tanto como el aceite de coco orgánico. El aceite de coco orgánico es además funguicida (mata hongos), bactericida (mata bacterias) e inclusive reduce las infecciones con el virus herpes. Es un aceite que desintoxica el cuerpo y mejora notablemente la piel.

Para las personas con hipotiroidismo, el uso del aceite de coco ha sido una bendición, ya que este aceite sube la temperatura del cuerpo. Estas personas, tienen el cuerpo frío, está frío porque el hipotiroidismo hace que el  “metabolismo sea lento”, por lo tanto hay que acelerar el metabolismo, ingiriendo aceite de coco para aumentar la temperatura del cuerpo.

Propiedades del Aceite de Coco Orgánico:

* Ayuda a controlar la diabetes y a regular la tiroides.

* Ayuda a bajar de peso.

* Ayuda a la digestión y la absorción de los nutrientes.

* Refuerza la fuente de energía.

* Refuerza el sano funcionamiento del metabolismo.

* Refuerza el sistema inmune, ya que contiene importantes nutrientes.

* Previene la osteoporosis.

* Previene infecciones bacteriales, virales, y de hongos.

* Previene las manchas y las arrugas en la piel, manteniéndola sana y tersa.

* Reduce el riesgo de cáncer y otras condiciones degenerativas, como el parkinson o alzheimer:

El aceite de coco contiene un compuesto llamado ácido caprílico. Este compuesto, (que es parte natural del aceite de coco), tiene las siguientes propiedades: 
·        Es fungicida y mata hongos como cándida albicans­
·        Destruye ciertos virus como el herpes
·        Elimina bacterias
·        Logra que el cuerpo se desprenda de tóxicos internos

Estas propiedades  ayuda a limpiar el cuerpo de organismos parasíticos que causan infecciones y nos reducen el metabolismo.

La solución para eliminar parásitos internos, es empezar ingiriendo una dosis baja diaria para darle oportunidad al cuerpo de que pueda eliminar las toxinas que se acumulen al morir los organismos internos.

Las personas que tienen infecciones severas del hongo cándida albicans deben tener un especial cuidado de no subir la toma de la dosis demasiado rápido.

La clave es subir la dosis del aceite de coco de forma gradual. Por ejemplo, subir la dosis solamente una ½ cucharada al día cada semana.  


El aumento gradual de dosis de aceite de coco sería así:


Primera semana:  ½ cucharada al día, durante todos los dias (lunes a domingo, ambos inclusibe)

Segunda semana: 1 cucharada al día, durante todos los dias (lunes a domingo, ambos inclusibe)

 

Tercera semana:  1 ½ cucharada al día, durante todos los dias (lunes a domingo, ambos inclusibe)

Cuarta semana: 2 cucharadas al día, durante todos los dias (lunes a domingo, ambos inclusibe
)

(A la mayoría de las personas les va muy bien con 2 cucharadas al día. Fíjese que estamos hablando de cucharadas, no cucharaditas)


USO del Aceite de Coco Orgánico:

- Freír y guisar alimentos.

- Agregar el aceite a licuados para una bebida energética.

- Aplicar en el cabello para tenerlo sano y brillante; Mezclar con acondicionador o mascarilla capilar y aplicar durante 20min, después aclarar con agua fría. También con el cabello seco, aplicar una pequeña cantidad en las puntas más encrespadas y castigadas del pelo “tipo sérum”.

- Aplicar en la piel para tenerla suave y tersa; Aplicar el aceite después de la ducha o baño, con la piel todavía húmeda y masajear hasta total absorción.

 

Podeis ver más propiedades del aceite de coco en este interesante video.

http://youtu.be/KtvIQtENeJw

 

Presentación: Envasado en tarro de cristal de 500ml

(Hay que tener en cuenta que el aceite de coco cambia de textura según el cambio de temperatura. Es sólido “como la mantequilla” por debajo de 18º C y se convierte en líquido “aceite” por encima de 24º C.)

* Una vez abierto guardar en un lugar fresco y fuera de la luz directa del sol.

   

Escribir comentario

Tu nombre:


Tu comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla de abajo:



Diseño web por TeiDis