Por qué comprar aqui

QUIENES SOMOS Y PORQUE COMPRAR AQUÍ:

 

 

MANUKAGOJI.COM es una empresa joven de suplementos naturales destinada a cubrir las necesidades con respecto a la salud, como  dieteticos, anti-oxidantes, perdidas de peso, vigorizantes sexuales, anti- cancerígenos, digestivos ...

 

Nuestra especialidad es la Fitoterapia Tradicional China fundamenta sus conocimientos en miles de años de experiencia.  Desde la Dinastía Ming y del “Ben Gao Mu” (Biblia de la fitoterapia China), se han repertoriado más de 7.000 especies de plantas medicinales y 12.000 prescripciones diferentes.  Los resultados terapéuticos de sus formulas han sido demostrados por diversos estudios clínicos así como la gran ventaja de no provocar efectos secundarios.

 

Los productos de FITOTERAPIA siguen todos los procesos de elaboración controlados y han demostrado ser complementos alimenticios de gran eficiencia y fiabilidad.  Presentamos una amplia variedad de fórmulas 100% natural para que los terapeutas puedan seleccionar las soluciones adaptadas a cada uno en su búsqueda del bienestar.

 

FRIO – DEFENSAS

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

VITALIDAD

PURIFICANTE

DIGESTIVO

 

Lo que les ofrecemos son los mejores productos al mejor precio para mejorar su salud que es lo más importante para nosotros y por supuesto para VD.  Siempre con un asesoramiento personal a través de nuestra página web donde podrán hacer cualquier consulta sobre nuestros productos o su salud.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y METALES PESADOS:

 

Todos nuestros productos están avalados por la U.E. con un certificado de calidad como nuestras Bayas de Goji Organicas, Aceite de Coco Organico y semillas Chias.  Cualquiera de ellos disponibles para nuestros clientes.

 

 

 El pago en manukagoji.tienda-online.com no es difícil.

 Todas las compras se pueden pagar con:
  • Paypal. Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

 

 

 

 

Diseño web por TeiDis